lunes, 12 de julio de 2010

Dj Galaxy

Disc Jockey + Productor + Remixer & Vj originario de la Ciudad de México, inicia formalmente su carrera tornamesista en 1985 a la edad de 15 años, teniendo sus primeras experiencias en clubs hasta los 17.

Durante el tiempo que trabajo como dj móvil en el equipo de luz y sonido "HARLETSVINE", recibió un DISCO de PLATINO por su destacada trayectoria en el medio, otorgado por "DISCOS MUSART" y "POLYMARCHS" en 1992.
De 1985 a 1993 compartió cartelera con algunos de los mejores equipos de luz y sonido de México como: "POLYMARCHS", "SOUNDSET", "WINNERS", "PATRICK MILLER" y "VALENTINO" entre otros.

Su incursión en Raves y Festivales Electrónicos comienza en 1992 en Guanajuato y de ahí se extienden participaciones en Morelos, Tlaxcala, Monterrey, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca, Yucatán, Tamaulipas, Michoacán, Distrito Federal, Quintana Roo y Belice entre otros.
Como Dj Club, es considerado uno de los más completos y multifacéticos conocedores de la vida nocturna debido a su experiencia en Clubs y Lounges de Playa además de tocar en importantes Pasarelas, teniendo residencias y presentaciones en lugares como:

"HOOKA LOUNGE" (D.F.), "VERTIGO" (Mérida), "LAS VEGAS" (D.F.), "WIPEOUT" (Puerto Escondido),"SPACE BLUE" (Toluca),"WODA"(D.F.),"CARIBBEAN" (Hidalgo),"LA HISTORIA"(Texcoco),"CONTINENTAL"(D.F.),"ODEON" (D.F.),"LIMBO" (Mérida), "4° ROUND" (Toluca), "ROUGE" (D.F) por mencionar algunos.

Asimismo, ha participado en eventos como:

* Foro de la Industria Night Club, que se realiza en Acapulco Guerrero, edición 2005, 2008, 2009.

* Expo Soundcheck, que se realiza en la Ciudad de México, edición 2005 , 2006,2007 y 2010.

* Dj & Clubbing Awards, realizado por la revista DJ CONCEPT, en el Root´s Magic Club en 2005 y Las Vegas de la Ciudad de México en 2008.

Ha trabajado en producciones discográficas para diversos sellos y artistas como; VUDU records con el tema "TRIBU FUNK" (2004), MAS LABEL y DJ CONCEPT con el tema "CASA É BAMBÚ" (2005), CHILANGO DRUMS con el remix 2006 de "CASA É BAMBÚ" (en vynilo), FUROR LONDON con "NIGHT HISTORY" (2006), con discos MUSART acopla los temas para el disco BEAT ELECTRÓNICO MEXICANO (2006) y en el acoplado anual del sonido WINNERS, en NOISE KONTROL records realiza un L.P. de autoría propia llamado MIXES del cual entra a listas su tema "SIN RAZÓN" en el record pool PROMUEVE (2006), COOPRODUCTOR del grupo TWO BROW´S LATINOS (2006), para SLICED BEAT RECORDS con el tema "JACKIE NEEDS" (2007) que entra a BEATPORT en Febrero del 2008 teniendo gran aceptación por muchos DJ´s , con GROOVE records con el tema "LAGARTIJA" para el cd mix TECH MEX de DJ G@BOTRÓN (2008) y en 2010 hace el REMIX del tema "SHALALA BEBE" de la cantante SILVIA PLESKOVA.


FOROS, FESTIVALES Y RADIO

Se ha presentado en diversos festivales culturales como el FESTIVAL CERVANTINO de la Ciudad de Guanajuato, en sus ediciones 97, 98, 99, y 2000.
También en el 1er FESTIVAL DE LA MÚSICA organizado por el ayuntamiento de le CIUDAD DE MÉRIDA YUCATÁN en 2002.
Así como al FESTIVAL CULTURAL Y DE EXPRESIÓN "AMBARO" en la ciudad de Atlacomulco, Estado de México, en sus ediciones 2005, 2006 y 2007.
Miembro del Jurado en la primera entrega de los DJ & CLUBBING AWARDS de la revista DJ CONCEPT efectuado en el ROOT´S MAGIC CLUB de la Ciudad de México en 2005 y en la quinta edición en 2009.
Participando en exhibiciones y marathones de la escuela DJ´S SCHOOL en 95, 96, 97, 98 y 99; así como en los realizados por la tienda GER DISCOS en 94, 95, y 96.
Dj invitado por la REVISTA IN THE GROOVE y por la marca de equipos TASCAM en la EXPO SOUNDCHECK y DJ´S WORLD en el 2005 y 2006.
Dj con PLAY STATION en la EXPO GAME SHOW efectuado en el World Trade Center de la Ciudad de México en 2005 y 2006.
Dj invitado por ACOUSTIC PROJECT en el Homenaje al House Music, realizado en el DJ LOUNGE de la Expo Soundcheck en 2006 y 2010.
Figurando en la cartelera de Dj´s presentados dentro del FORO DE LA INDUSTRIA NIGHT CLUB en Acapulco edición 2005,2008 y 2009.
Impartiendo conferencias de Música Electrónica en la Facultad de Ciencias Políticas de la U.N.A.M., dentro del ciclo Espiral Posmoderno en 2007.
También dentro de las actividades del Foro de la Industria Night Club, en Acapulco Guerrero, impartio conferencias de Edición y Mezcla de Video en 2008.
Colaborador y Dj Locutor del programa de Radio TRANCEMISSION 102.3 fm de Radio Ecológica en la Ciudad de Mérida Yucatán en 2001 y 2002.
Mezclando en Vivo desde el Club Space Blue, en la ciudad de Toluca Estado de México, para Radio Capital Fm y Ultra Fm, además de realizar producciones para Televisa Toluca en 2003.
Participando con un SET que se transmitio en el famoso programa de radio FREE STYLE SELECTION de la estación BEAT 100.9 en 2006.
Además de diversas entrevistas, sets en vivo y programación de temas de su autoría en estaciones como: Radio OXÍGENO en Oaxaca, Señal 152 en el programa Noches de Fobia en Morelos, Esmeralda 94.1 en Puerto Escondido, Los 40 Principales en la Ciudad de México y por INTERNET en: Huatulcostas Radio de Huatulco, Zombie Nation FM en Ciudad de México, Tras la Cabina de la Universidad de la Música GMARTELL .


HOUSE 4 LOVE segunda edición en Diciembre 2009 (Homenaje a Javier Camacho).
Invitado al programa de la famosa locutora Blanca Avila de BEAT 100.9 el 18 de Febrero del 2010.
Figurando en la cartelera de artistas presentados en el mes de Mayo en el festival TEKNOLERANCE 2010.
HOUSE 4 LOVE octava edición en Junio 2010.
Presentandose en entrevista y set en vivo en el programa por Internet de la revista DJ CONCEPT TV en Junio del 2010.

EVENTOS ESPECIALES

Dj invitado a la 2ª Edición del HOUSE 4 LOVE en diciembre de 2009 y a la 8ª edición en Junio del 2010.
Como Dj de Pasarelas y Modas, pinchando en presentación y cocktail de productos WELLAPONT en el Hotel Aristos Cd. de México, 1987.
Presentación en México de la marca INOI, Guanajuato 1991 y presentación de fragancias y colección en 1992.
FUERUM de LOREAL PARIS en World Trade Center, Cd. de México en 2005 y 2006.
Desfile de Modas en la Facultad de Ciencias Políticas de la U.N.A.M. (Universidad Nacional Autónoma de México) en 2007.
Pinchando y producción musical para desfiles de LOREAL, Cancún y Cd. de México en 2006, 2007 y 2008.
Pinchando y producción musical para desfiles y presentación de fragancias de la marca DIESEL, Playa del Carmen y Cd. de México 2007.
Pinchando para D FASHION del diseñador RICARDO SECO en el Hotel Sheraton de la Cd. de México en 2007.
Programación y producción musical para el Desfile Culinario y presentación del libro de la CHEF PAULINA ABASCAL en el Museo de Arte Popular de la Cd. de México 2008.
Pinchando en pasarela de ESCADA FASHION FRATTINA (moda con libertad) en Hotel Camino Real Cd. de México 2007.
Pinchando en el desfile REAL MODA PREMIO para las marcas BOY LONDON y PIERRE CARDIN en la Expo Reforma Cd. de México 2006.
Producción musical para desfile de FRATTINA & GUSTAVO KADILLE en 2008.
Pinchando en desfile de HANSON PIELES para la Fundación Caritas y la International Medical Center of Miami, en Hotel Nikko Polanco Cd. de México 2008.


Pinchando en Presentación del Disco PLANETA PAULINA de PAULINA RUBIO en Club Odeon Ciudad de México en 1996.
Presentación discográfica de FRANCISCO CESPEDES Ciudad de México en 1997.
Amenizando cocktail de reconocimiento a CHAMÍN CORREA, Club Any Way Ciudad de México 1997.
Pinchando en lanzamiento del Disco de AMAURI GUTIERREZ en el Club Space de Toluca Estado de México en 2003.
Pinchando en la presentación del disco TECH MEX del periodista y dj Gabriel Serrano 2008.
Figurando en el Line Up del festival FIESTA DEL SOL en Playa Zicatela, organizado por Cervecería Sol (2009).

También presentándose en eventos donde comparte cartelera o pinchando en el warm up con artistas y agrupaciones como: SHOCK BUKARA, GLORIA TREVI, BIG METRA, CRISTIAN CASTRO, MOENIA, FLANS, EL SÍMBOLO, CAÑAVERAL, BELANOVA, AROMA, YAGUARÚ, MÓNICA NARANJO, KARTEL AZTLAN, PABLO MONTERO, JI MENDOZA, ANGELES AZÚLES, FREDDY NORIEGA, SONORA SANTANERA, FERNÁNDO DEL SOLAR, MERENGLASS, MEMO RÍOS, JORGE FALCÓN, ERICK RUBÍN, TIMBIRICHE, LOS ASKIS, RAYITO COLOMBIANO, THALÍA, MANDINGO, SILVIA PLESKOVA, ESTRELLAS ANDINAS entre otros.

ACTUALMENTE

*Disc Jockey, Productor y Video Remixer, con 11 producciones discográficas desde 2004, 2 co-producciones con grupos musicales y más de 700 videoremixes.
*Figurando dentro del DJ MEXICAN LIST de la revista DJ CONCEPT (top 100 de los dj´s más populares del país).
*Productor de los sellos GROOVE RECORDS, SLICED BEAT y NOISE KONTROL.
*Dj en la entrega de los premios DCA´S (Dj & Clubbing Awards) en el Club Las Vegas (febrero 2008).
*Co-productor del grupo de Reggaeton 2 BROWS LATINOS y remixer de la cantante rusa SILVIA PLESKOVA.
*Miembro activo del primer record pool en México "PROMUEVE" (Promotora Discográfica para Disc Jockey´s Profesionales desde 1996).
*Colaborador del disco anual que edita el Foro de la Industria Night Club, donde se acopla música de los Dj´s Productores más destacados de la escena mexicana y mundial. (desde 2005).
*Dj miembro del BOOKING BEATS y del GROOVE AGENCY.





ESCENARIO

* Ha compartido escenario y alternado con grandes Dj´s Nacionales e Internacionales como lo son; ANDRES MIJANGOS, JOY MARQUEZ, JOSÉ SPINNIN CORTES, CAMACHO, BENJI SOLIS, KLANG, LUIS ORTEGA, JIMMIX, TONOLOT, G@BOTRÓN, JORGE JARAMILLO, JERRY PIZARRO, NUWANDA, CHRIS LIEBING, SERGIO CASTILLO, COLAS HERVE, BJ, EDGAR VELAZQUEZ, KERMIT, SCORPIO 69, KEOKI, TINI TUN, MARTÍN PARRA, PETER BAILEY, CARLOS G., MARVIN, SINTOMA, SHINE, BOBO, KATANA, CHRYSLER, DANIEL WEHRLI, TONY BARRERA, SOBRINO, COX BOX, ROBERTO DEVESA, CARLOS CHÁVEZ, GMIND, ERICH ENSASTIGUE, RICARDO REYNA, JAVIER DEE, FREDDY RAMÍREZ, MARK ALVARADO, UMEK, MAPIU, AZTEC 732, BAD BOY BILL, KROTAN, ANTONINO, DARIO GÓMEZ, AMERICA, GOOZ CHAVEZ, OSCAR VELAZQUEZ, PÉPE VARGAS, RMO, CARLOS BELATTI, GODEE BRIDGE, ALYOSHA BARREIRO, VAZIK, ALBERTO SALAZAR, AKBAL, KING DA GROOVE, PÉPE GALVAN, FABIAN GONZÁLEZ, MIGUEL ALANIS, BONEY COLLINS, DJ ALÍ, BSNO, DJ FINE, YVAN FINZI y FERNÁNDO CURI entre otros



CONTACTO

CORREO:
albertogalaxy@hotmail.com
djgalaxy69@yahoo.com.mx
galaxydjproducervj@myspace.com

Para descargar sus sesiones y remixes visita su blog.

http://www.djalbertogalaxy.blogspot.com/

Otros sitios:

www.myspace.com/galaxydjproducervj
www.facebook.com/albertogalaxy
http://galaxydjproducervj.hi5.com/


TELEFONO:
celular + 55 1365 7573

No hay comentarios:

Publicar un comentario